miércoles, 26 de marzo de 2008

Burbujas

Lo que se comentaba ayer en los mentideros es que eso de las nóminas CB está dividiendo muy sutilmente al peledeísmo, porque muchos de los viejos dirigentes, especialmente fundadores, se niegan a aceptar esa forma de usar recursos públicos y están a la espera de que se les dé una explicación convincente.
***********
Se dijo también en algunos círculos que estos viejos peledeístas “ortodoxos” han expresado con tanta amargura su opinión de rechazo a esa forma de usar los fondos públicos que se temió que alguno planteara un alejamiento del oficialismo.
***********
En los corrillos políticos se comentó también sobre el rudo golpe que le dio la JCE a los oficialistas al disponer la suspensión del pago de las nóminas extras que se manejaban en las oficinas del gobierno para sostener el activismo del PLD.
***********
Ahora, se afirmó, al PLD le quedará un largo rato de pataleo que se inició una hora después de que en la Junta le dieron el tablazo.
***********
Un chusco decía ayer que eso que hizo el peledeísmo de negar los pagos a los comités de base –CB- es un descaro y una forma de tratar de burlarse de la inteligencia de la gente ya que eso fue admitido por otros estamentos del mismo gobierno. “Decir ahora que no existe es tratar de engañar inútilmente”, comentaba.
***********
Lo cierto es, se decía en algunos círculos, que muchos de los dirigentes históricos del peledeísmo se han mantenido en silencio porque todavía no han podido asimilar la noticia de las nóminas CB. ¡No lo creen!
***********
También, cuando se comenzó a conocer la noticia, fue evidente que muchos funcionarios, que aunque son dirigentes peledeístas de vieja data, la desconocían y hasta lucían abrumados al hablar con los periodistas sobre eso.
***********
Sin embargo, se explicó, esos abrumados funcionarios y dirigentes del oficialismo se mantienen al pie del cañón porque son solidarios, pero son críticos ante la situación.

No hay comentarios: