jueves, 24 de enero de 2008

La Herencia del Dr. Joaquín Balaguer

El Partido Reformista Social Cristiano, piedra angular de la democracia dominicana, es una institución histórica latente, que, a pesar de los intentos fallidos de algunos ex-partidarios y del oficialismo de tratar de desmembrar la institución, los reformistas de corazón entendemos que debe preservarse la obra del Dr. Balaguer y de hombres y mujeres que, conjuntamente con él, trabajaron de manera incansable para devolver a la patria la paz y la estabilidad perdida durante y después de la tiranía de Trujillo. Los Reformistas no podemos olvidar que somos un partido de masas, que tenemos que trabajar en unidad por la restauración del mismo, tomar una actitud responsable y decir No a las ofertas malintencionadas y promesas falsas que hacen a miembros de nuestro partido, con el propósito anti-constitucional de socavar una institución que ha sido parte del proceso histórico de la democracia dominicana.

Reformistas y Balagueristas digamos de nuevo No a los mercaderes de la política y trabajemos juntos para alcanzar de nuevo la presidencia de la República Dominicana. Tenemos hoy el candidato idóneo y la coyuntura perfecta, el Lic. Amable Aristy Castro, Balaguerista y Reformista indiscutible, trabajador incansable, con arraigados principios cristianos y el único con la sensibilidad humana y el deseo auténtico de establecer en nuestro país una verdadera justicia social.

El Presidente de los pobres, como ya lo entiende el pueblo, cuenta con la coherencia necesaria para devolverle a la nación la esperanza, la confianza, y la sonrisa característica de los dominicanos que hoy es solo una mueca de dolor, el mismo dolor al que los han llevado los pasados 12 años de desgobiernos, del PRD y el PLD sucesivamente.

Compatriotas, apoyemos el verdadero cambio, no más de lo mismo, demos a nuestro partido el derecho de gobernar nuestro país de nuevo, todos unidos salgamos a votar en masa el próximo 16 de mayo por el Lic. Amable Aristy y demostremos una vez más que los reformistas si saben gobernar. ¡Vota Colorao’!

“Ni injusticias ni privilegios”


Dra. Leonarda Durán
Vocero PRSC Filial Miami

No hay comentarios: