jueves, 28 de febrero de 2008

La presentación de memorias de Leonel

En la presentación de memorias del presidente Dr. Leonel Fernández, esperábamos que abordara temas de puntual interés para la nación dominicana, para los ciudadanos comunes del pueblo, para aquellos que no tienen la suerte de tener una tarjeta solidaridad, una de las de tres mil para desempleados o quizás la estudiantil entre otras de carácter político-electoral.

Nos quedamos esperando que anunciara la destitución de los responsables del crimen contra Santiago por el desagüe abusivo, criminal, despiadado e inmoral de la presa de Tavera, de igual manera del o de los responsables del préstamo de la Sun Land y de que usted se disculpara con los directores de medios y el país por haberles mentido sobre ese y otros casos.

Nos quedamos esperando que diera usted una explicación convincente de su relación con un extraditado y la asignación al mismo de obras del estado de grado a grado, también el por qué de que funcionarios de su gobierno se aprovechan de posiciones para beneficio propio.

Nos quedamos esperando sus memorias sobre lo que su gobierno ha hecho para proteger el medio ambiente, que no haya sido el permitir que relacionados suyos y de su partido destruyan el río Yuna en Bonao, permitiendo la extracción de millones de metros cúbicos de agregados, con el agravante que Obras Públicas se los compra para obras estatales.

Presidente, también olvidó en sus memorias mencionar la inversión de su gobierno en publicidad y en la compra de conciencias en detrimento del sistema democrático dominicano y los partidos de oposición en su afanosa búsqueda de imponer su reelección la cual por más que usted se empeñe no pasa de un 42% y con una alta tasa de rechazo en toda la población dominicana.

También se le olvido decir de cuanto será el subsidio del Metro, obra cumbre de su gobierno aunque vaya en detrimento de la mayoría de los dominicanos, en fin Presidente, la presentación de sus memorias (cosa que no fue tal) no lleno las expectativas en el pueblo y es que nadie sabe a que país usted hacía referencia pues esa no es la realidad que se está viviendo en la República Dominicana.

O es que usted tiene mala memoria Presidente?........No más mentiras, engaños y manejos mediáticos para pintar un paraíso que solo existe para usted y sus protegidos, haga memoria y se dará cuenta que lo que usted hizo ante la Asamblea Nacional fue un cuento.

Por: Willis Rafael Genao

No hay comentarios: