martes, 4 de septiembre de 2007

De buena tinta - Amable quiere a todo el mundo

Amable no quiere que se le escape un reformista más. Y si consigue que vuelva alguno... mejor aún

Amable Aristy anda cantando en tiempo de campaña aires de Navidad, y al parecer le está dando resultado, constituyéndose en su mejor y más efectiva consigna política: “Ábreme la puerta, que estoy en la calle, y dirá la gente que esto es un desaire”.

Las puertas que hasta ahora no se han abierto, no ha sido por falta de diligencias, pues el candidato reformista las toca todas: las de propios y extraños, ya que de lo que se trata es de buscar y encontrar votos donde estos se hallen.

La mejor comprobación de que su táctica está funcionando, fue el acto del domingo antepasado en que hizo la presentación de los responsables de campaña de todo el país, y en que figuró en primer plano la alta dirección del partido.

Siguiendo la doctrina de Balaguer, ha ido llenando grano a grano su buche, y se le ve papudo, políticamente hablando. Aunque parece que no se sacia, puesto que continúa en su afán por atraerse reformistas, incluso de la disidencia, que se entiende tienen compromisos con el presidente Fernández.

Por ejemplo, dicen que se le acercó a Alexandra Izquierdo, creyendo que como ella mandó a votar por él en las primarias reformistas, podía dar el salto al revés y unirse a su causa. Ese “conversao” no llevó a nada, pero se dio, y dejó demostrado que Amable aspira a una candidatura de amplia base.

No hay comentarios: