lunes, 17 de septiembre de 2007

DE BUENA TINTA - "El Gobierno cogiendo bolazos"

Se le están pegando tantos bolazos al Gobierno, que hasta se habla de fucú

El Gobierno va a tener que estar más atento al play pues se le están pegando unos deadball sin estar en el home. Las dificultades de las zonas francas textiles era algo que se veía venir ante el impacto de China e India en la economía mundial.

Sin embargo, cuando se analiza el fenómeno y se lamentan sus consecuencias, como los despidos de trabajadores, se olvidan los factores exógenos y se culpa a la política económica de la presente administración.

El ministro del área parece no darse cuenta del efecto político, a pesar de ser el encargado de estrategia de la campaña, pues se pasa la vida entre charlas y viajes, como si quisiera superar en esa partida al Presidente, que tiene iguales debilidades.

Igual ocurre con los precios de los combustibles. Estos son regidos por una ley, pero como el cálculo y el anuncio corresponden a Industria y Comercio, la población reacciona como si fueran impuestos por el Gobierno.

Incluso se está llevando la cuenta atendiendo a cábalas y ya se advierte que durante la corta gestión de Melanio Paredes no ha habido ni una rebaja, sino alzas considerables en sus cuatro semanas, como si el incumbente hubiera llegado a la Secretaría de la mano de un fucú.

No hay comentarios: