martes, 4 de septiembre de 2007

Gente tóxica

Existen personas inadaptadas que envenenan el medio en que se desplazan constantemente. Son aquellas que dejan a su paso una estela de quejas, viven al acecho de lo malo que hay en el medio que las rodean y no desaprovechan la menor oportunidad para enfocarse en todo lo negativo que existe en el universo:el clima, los insectos, los tapones, y uff….!

Son personas que de sólo compartir un rato te pueden consumir la energía, te pueden dejar extenuados.

Todos, sin excepción podemos emitir conductas tóxicas. Debemos comenzar por ver la posibilidad de que tengamos una gran viga en nuestros ojos, si criticas sin parar el clima, los tapones, debes hacerte un minucioso análisis de tus razones y, por los clavos del Cristo, busca ayuda profesional.

Nadie tiene la culpa de tus frustraciones del momento o de tu pasado.

No hay razón para envenenar tú el ambiente, ser infeliz tú y hacer la vida imposible a los pobres seres humanos que han decidido tomar algo de su valiosísimo tiempo y compartirlo contigo.

El gusto de compartir te lo da la posibilidad de agradar, a los demás y a ti mismo, no es justo que esta vida tan corta la hagas infeliz. Por ley natural todo tiene dos polos: en todo hay también algo positivo. Compártelo.

Lic. Psic. Ana Mirtha Vargas De Windt
Talleres Crecimiento Personal, Relajación, Visualización Creativa y Control de Estrés

Fundación Dominicana de Ayuda al Hipertenso
Ave. Roberto Pastoriza no. 20, ensanche Naco.


Tels.
809-381-2802
809-686-1022
809-729-7020

No hay comentarios: