domingo, 2 de septiembre de 2007

REFLEXION

Jesús tiene el poder para sanarte

SANTO DOMINGO.- En la historia de la Biblia, podemos conocer hermosos testimonios, en los que la palabra de Dios hace constancia del poder sanador de Jesús. Estas lecturas que se contemplan en el libro de Marcos en el capítulo 7, en los diferentes versículos, sólo reflejan una parte de los milagros y sanaciones que realizó Jesucristo en su paso por la tierra. A veces es difícil creerlo, aunque para la muestra sólo basta un botón (una oración constante, cargada de entrega, fe y confianza). Pero...¿Cómo se logra?, se preguntarán. Hay que tener fe.

Jesús en su pleno amor por ti y por mí nos da la oportunidad de encontrarnos con El, y nos regala las herramientas necesarias para que con nuestra palabras podamos pedirle una transformación en nuestra vidas, y que dentro de su inmensa misericordia nos sana y perdona todas nuestras dolencias y enfermedades.

La palabra de Dios dice que un corazón contricto y humillado es lo que le agrada al Señor. Si te fijas al leer los capítulos en el libro de Marcos, verás como en cada uno de los enfermos existe una necesidad de clamar e implorar, cuando se arrodillan a sus pies.

Sin fe es imposible agradar a Dios. Pídele al único que puede transformar tu tristeza en alegría, al que puede devolverte la paz, el deseo de vivir, y llevarse todo pecado y miseria, dejándote limpio como lo hizo con los leprosos. Hoy tu puedes experimentar lo que muchos han logrado recibir hace más de dos mil años, el perdón de Dios y la sanación. Y que como otros son testimonios vivientes y edificantes de su gran amor.

Para Dios no hay nada imposible. Declara con tu boca que Jesús vive y que ha nacido de nuevo, que te da una vida renovada en abundancia.

“Si tuvieras fe como un granito de mostaza, le dirías a este cerro: quitáte de ahí y ponte más allá, y el cerro obedecería. Nada sería imposible para ti”. Mateo 17: 20.

Por: Elsy Fernández

No hay comentarios: